• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
945 009 944

línea vertical apoyo gráfico

Actividades en Vitoria-Gasteiz


línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios



En Residencia Avenida Etxea contamos con las mejores actividades para satisfacer la demanda de nuestros usuarios. Somos una residencia con prestigio en Vitoria-Gasteiz

Peluquería


Nuestro personal altamente cualificado en servicio de peluquería y esteticien se preocupa por el aspecto físico de los usuarios de la residencia. Hemos podido comprobar que el aspecto físico afecta de manera directa en el estado anímico de las personas y una buena salud mental y estado de ánimo facilita a nuestros usuarios contar con un buen estado de salud integral. ​

Psicólogos


En Residencia Avenida Etxea ofrecemos un servicio especializado en psicología para nuestros mayores. Nuestros usuarios podrán contar con los mejores psicólogos que le acompañarán durante toda su estancia. Nos encontramos en Vitoria-Gasteiz.
 
El personal altamente cualificado de nuestra residencia tiene constancia del importante cambio que se realiza cuando nuestros usuarios entran por primera vez en un centro residencial para mayores. Los usuarios suelen experimentar momentos sensibles que afectan a su estado anímico y físico. Nuestro objetivo es trabajar en ese sentimiento negativo que suelen experimentar, con técnicas de flexibilidad afectiva y mental. 

Actividades ocupacionales


En Residencia Avenida Etxea ponemos a su disposición un conjunto de actividades de ocio trimestrales para realizar en compañía de nuestros animadores socioculturales. Ofrecemos las mejores actividades que se realizan en Vitoria-Gasteiz y alrededores.
 
El equipo de profesionales de nuestro centro residencial trabaja día a día para dar una respuesta a los intereses de sus usuarios. Somos conscientes que habitualmente nuestros clientes suelen presentar una pérdida de interés por el mundo exterior, el entorno y todo lo que le rodea. Por eso, en nuestro centro queremos proporcionar a nuestros usuarios actividades para potenciar aquellas áreas que se han olvidado. 

Estimulación cognitiva



En Residencia Avenida Etxea queremos que nuestros usuarios reciban una estimulación cognitiva para que sigan desarrollando su funcionamiento neuronal. Contamos con los mejores profesionales altamente cualificados para realizar estas actividades.
 
La estimulación cognitiva consiste en realizar un conjunto de acciones que se desarrollan para mejorar el funcionamiento neuronal. Estas actividades suelen ser ejercicios de memoria, percepción, atención, lenguaje, solución de problemas planificación, visoespaciales, etc. 

Atención médica

En nuestra residencia contamos con un servicio específico en atención médica 24h. Nuestro equipo médico se encuentra a disposición de nuestros usuarios las 24 h del día. Con este servicio ofrecemos una detección precoz de los primeros síntomas de cualquier patología, de ese modo, podemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida que impida que se agrave. ​

línea vertical apoyo gráfico

Los mejores servicios. Consúltenos

línea vertical apoyo gráfico