servicio psicológico para mayores en Vitoria-Gasteiz
Psicología en Residencia Avenida Etxea
En Residencia Avenida Etxea ofrecemos un servicio especializado en psicología para nuestros mayores. Nuestros usuarios podrán contar con los mejores psicólogos que le acompañarán durante toda su estancia. Nos encontramos en Vitoria-Gasteiz.
El personal altamente cualificado de nuestra residencia tiene constancia del importante cambio que se realiza cuando nuestros usuarios entran por primera vez en un centro residencial para mayores. Los usuarios suelen experimentar momentos sensibles que afectan a su estado anímico y físico. Nuestro objetivo es trabajar en ese sentimiento negativo que suelen experimentar, con técnicas de flexibilidad afectiva y mental.
Nuestros psicólogos realizan técnicas de actuación para ofrecer a los usuarios un ambiente receptivo. Para conseguir ese objetivo, proporcionamos espacios exteriores e interiores amplios y diáfanos, actividades de ocio y servicios complementarios.
Nuestros servicios psicológicos
- Realizamos técnicas de control emocional para el proceso de acogida en la residencia. Esta técnica va destinada a familiares y usuarios
- Pruebas emocionales, cognitivas y de capacidades funcionales. Estas pruebas nos valen para recoger información objetiva de nuestros clientes y ver en que estado se encuentran.
- Realizar evaluaciones psicológicas para tomar medidas de actuación
- Realizaremos un seguimiento continuo para valorar su nivel de bienestar
- Organizaremos talleres para desarrollar capacidades estimulantes y aprovechar aquellas funciones que se conservan activas.
- Ofrecemos asesoría e intervención familiar
El objetivo principal de Residencia Avenida Etxea es ofrecer a sus clientes un clima acogedor que facilite su estancia en nuestro establecimiento. Sabemos lo importante que es mantener una mente sana, por eso tenemos a su disposición a los mejores psicólogos.
Contacte con nosotros para obtener más información. Nuestros psicólogos velan por su bienestar y el bienestar común. Llámenos.
Trabajamos para conseguir un bienestar común.