Peluquería en Vitoria-Gasteiz

Atención personalizada

La Residencia Avenida Etxea ofrece a sus clientes una atención personalizada, garantizando a sus usuarios unos servicios de calidad, como el servicio de peluquería. Somos una residencia con renombre en Vitoria-Gasteiz. Contacte con nosotros y conozca nuestros servicios.

En Residencia Avenida Etxea contamos con personal cualificado para ofrecer a nuestros usuarios un servicio especializado y de calidad. En nuestro repertorio de servicio, destacamos un servicio especializado en peluquería y esteticien.

¿En qué consiste este servicio?

  • Nuestro personal altamente cualificado en servicio de peluquería y esteticien se preocupa por el aspecto físico de los usuarios de la residencia. Hemos podido comprobar que el aspecto físico afecta de manera directa en el estado anímico de las personas y una buena salud mental y estado de ánimo facilita a nuestros usuarios contar con un buen estado de salud integral.

    La peluquería de Residencia Avenida Etxea ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Lavas y peinar
  • Cortar, secar y peinar
  • Tintes, mechas y permanentes
  • Tratamientos para cabellos
  • Maquillaje
  • Manicura y pedicura
  • Depilación fácil
  • Afeitado para hombres

Nuestro personal siempre es el mismo, eso ofrece a nuestros clientes un trato cercano. Nuestros usuarios recibirán un seguimiento individualizado y de confianza. Estas características del servicio proporcionan ventajas para nuestros clientes.

El servicio de peluquería ofrece a los clientes un servicio familiar. La peluquería es un espacio que ofrece seguridad y entretenimiento. Nuestros clientes pueden mantener conversaciones con nuestros empleados, esto les proporciona un cruce de afectos y estimulación de confianza.

La peluquería nos facilita detectar detalles significativos que abren el abanico de posibilidades de observación y atención de los mayores de una forma natural y en un ambiente de sociabilidad relajado y familiar.

 

Contacte con nosotros para obtener más información de nuestros servicios. Nuestros empleados se encuentran a su disposición para atenderle.

Un servicio de peluquería de confianza. Visítenos.

© 2021 Residencia Avenida Etxea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital