Servicio médico en Vitoria-Gasteiz

Atención médica continua

Residencia Avenida Etxea ofrece a nuestros clientes un servicio médico de 24 h. Contamos con el mejor equipo sanitario para atender a nuestros mayores de manera eficiente y rápida. Nuestra residencia se encuentra en Vitoria-Gasteiz.

En nuestra residencia contamos con un servicio específico en atención médica 24h. Nuestro equipo médico se encuentra a disposición de nuestros usuarios las 24 h del día. Con este servicio ofrecemos una detección precoz de los primeros síntomas de cualquier patología, de ese modo, podemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida que impida que se agrave.

La presencia de nuestro equipo médico en nuestro establecimiento facilita el procedimiento de recepción inmediata, proporcionando a nuestros usuarios tranquilidad y perdida de temores en su estado de salud.

El equipo médico de Residencia Avenida Etxea realiza un canal de comunicación permanente con el centro de atención primaria y hospital concertado. Su principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención médica.

En nuestro establecimiento contará con las mejores medidas de atención personalizada. Contamos con habitaciones y muebles adaptados para recuperaciones postoperatorias. Además, nuestros usuarios tendrán a su disposición profesionales altamente cualificados que les proporcionarán todas las destrezas necesarias para curas o administración de medicamentos.

Y, por último, nuestro equipo médico supervisará, el día a día, de forma personal el control de dietas, regímenes especiales y medicamentos diarios.

Si desea obtener más información contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones. Nuestros empleados le atenderán, y si lo desea también le enseñarán nuestras instalaciones. Llámenos, estaremos encantados de atenderle

Asistencia médica 24h. Llámenos

© 2021 Residencia Avenida Etxea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital